domingo, 22 de marzo de 2009

Senderismo de la Raya Real

Hola compañeros, ayer acompañamos al servicio de Deportes a un senderismo por Doñana para llegar a la ermita del Rocío. Sinceramente fue una guardia tranquila y sin ningún problema de salud. Por el camino nos encontramos un zorrillo al cual le hicimos unas fotos que pondré cuando las baje del móvil, el animal está algo lejos ya que no podíamos pasar las vallas para acercarnos a él. Lo interesenta de esto es que el bicho ni se inmutaba, el estaba tan tranquilo mirándonos, como si estuviera esperando que le hicieramos la foto.



También escribo esto para comentar los malos modos y la falta de educación de un Agente Forestal o de Medio Ambiente (perdonad mi falta de información o cultura), ya que debido a un error debido a que esta persona no se explicó bien, según él no nos enteramos nosotros y detallo, nosotros éramos por lo menos cuatro escuchando y él explicaba y según él los cuatro lo malinterpretamos, ya no uno, sino cuatro. Yo entiendo que uno no se pueda enterar ¿pero los cuatro? Yo creo que esta persona debería pensar un poco las cosas y tener mejores modales ante los cuidadanos, ya que si él es una autoridad en el parque por lo menos hay que tener educación y respetar a los demás y no quiero dar detalles de sus malos modos por no pinchar más en la herida.
Gracias a esta persona, ayer fue la primera vez que fui al parque y creo que la última, no sé, ya veremos.
Pues nada, simplemente recalcar que ante todo somos personas y que tenemos que ser educados ante todo el mundo y que cualquier persona se puede equivocar y que con buenos modales se llega a todos sitios.

Saludos.